El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del partido en el Ciutat de Valencia. Rubén Albés ha formulado cuales han sido sus impresiones en un partido marcado por la triste actuación del árbitro Ávalos Barrera y que finalmente ha finalizado con empate a 0 en el marcador. Estas han sido las declaraciones de Rubén Albés:
- ¿Por qué?. No entiendo la roja, nadie la entiende. No sé. Me cuesta explicarlo, entenderlo y todo. Los entrenadores a veces… Maikel no le toca, no soy capaz de ver. Nos quedamos con ganas de ver lo que hubiera pasado once contra once.
- El partido que hemos hecho ha sido brutal pero no llega a lo brutal que ha estado la afición del Albacete. El fútbol existe porque existen los aficionados, hoy es un ejemplo de lo bonito que es este deporte.
- Siento que hemos sido mejores once contra once ante todo un Levante, los hemos minimizado. Durante todo el partido hicimos cambios para ganar, fuimos valientes y estoy feliz con lo que hemos hecho.
- Le hemos puesto mucho corazón, vinimos con intención de ganar y once contra once fuimos superiores.
- Hoy defendimos bien al Levante emparejándonos. Tuvimos tres bloques y los hicimos bien defendiendo a Bouldini, De Frutos…
- Estoy frustrado porque sentía que podíamos haber ganado, quizá luego hubiéramos perdido… pero la sensación es que el equipo estaba convencido de ganar. Me quedo con todo lo que hemos hecho hoy ante el Levante y hasta defendiendo creo que emocionamos.
- El punto es bueno y positivo, y si nos favorece, genial.
- Nadie ha pensado durante la semana en lo de Granada, no soy conspiranoico y ya sabes mi opinión respecto a la expulsión. Ha sido un accidente. Mi amarilla ha sido porque estaba nervioso en el banquillo, he protestado y la amarilla ha sido justa.