Boyomo: «Albés me ha hecho mejor futbolista y vamos a dar todo por conseguir el sueño de llegar a Primera»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 25.04.2023

Así analizaba el central Boyomo la actualidad del equipo esta mañana en sala de prensa:

Este sábado es un partido muy importante, no sé si el que más de la temporada pero quedan cinco partidos y es importante. Es un rival directo y si ganamos tendríamos 5 puntos más que ellos, vamos a hacer todo por conseguirlo. Todo el mundo sabe que es un partido muy importante, va a venir mucha afición y eso está bien, los aficionados nos ayudan mucho y es bueno que venga mucha gente. La afición está muy bien, hay más gente que el año pasado y estamos muy contentos de ver el apoyo de toda la gente. La afición nos anima mucho cuando vamos perdiendo.

Es un sueño jugar en Primera División, vamos a intentar todo por sacar los máximos puntos para conseguir ese sueño. Hemos demostrado que somos un equipo jodido, con buenos jugadores y nadie pensaba que íbamos a estar tan arriba. No tenemos presión, estamos tranquilos y vamos a intentar todo para quedar en playoff o a ver si podemos hacer más, pero sin presión. Hay un poco de presión por estar en playoff pero no es mucha.

Es una pregunta para el míster que sea yo titular, pienso que estoy haciendo una buena temporada y la clasificación demuestra que estamos en Playoff, estoy muy contento.

Albés me da caña en los entrenamientos, me ha hecho estar más fuerte y estar al 100% todos los días, no solamente en los partidos. Con el entrenador corres mucho, es mucho 1vs1 y pienso que me ha hecho más rápido, también con balón. Soy mejor futbolista que en años pasados.

Fue muy bien la convocatoria con la Selección, una buena experiencia aunque no jugara. Los entrenamientos fueron muy bien y con buenos jugadores, hay gente con más tiempo en el equipo que yo y ellos jugaron pero espero tener mi oportunidad de jugar algún día.