Contra Las Palmas llegó el primer partido como titular en el Albacete de un nuevo central: Juan Antonio Ros

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 05.04.2023

Sorprendía Rubén Albés con la alineación titular el pasado lunes donde tanto Álvaro Rodríguez como Djetei y Glauder comenzaban desde el banquillo y se apostaba de inicio por Carlos Isaac en el lateral y Juan Antonio Ros que hacía una pareja inédita hasta la fecha de centrales con el recién incorporado tras su paso por la Selección de Camerún, Boyomo.

La cita contra Las Palmas suponía así el primer partido como titular para un Juan Antonio Ros que hasta la fecha había entrado en 15 ocasiones desde el banquillo. El murciano tuvo una difícil papeleta frente al buen ataque canario y terminó completando los 90 minutos, haciendo pareja con Boyomo durante los primeros 59 y a partir de entonces y hasta el final con Glauder.

También empieza a asentarse en el equipo de Rubén Albés el lateral Carlos Isaac, que sumó su quinta titularidad desde su fichaje en el mercado de invierno y alcanza ya los 435 minutos jugados. Lo cierto es que las rotaciones en la defensa parecen empezar a ser una constante donde tan solo Boyomo parte con ventaja. El camerunés recibió la ovación de la noche en su sustitución con un Carlos Belmonte que se puso en pie para despedirlo.