Escrito por: Rodrigo Quero
lunes, 10.04.2023
El Albacete Balompié está atravesando un momento difícil en LaLiga Smartbank. Si nos fijáramos en los resultados de las últimas cinco jornadas, el equipo se encontraría en la última posición de la tabla, habiendo conseguido tan solo dos puntos de quince posibles.
Este mal momento se debe a una racha de resultados negativos en los que el equipo no ha logrado ganar ningún encuentro y ha perdido tres, ante Granada, Las Palmas y Racing de Santander. Además, ha empatado dos partidos contra Levante y Zaragoza.
Es cierto que al equipo de Rubén Albés no le ha acompañado el calendario en estas últimas jornadas. Ha disputado tres encuentros contra equipos que pelean por el ascenso directo y todavía le queda jugar contra el Eibar este viernes, el actual líder de segunda división.
A pesar de estar pasando por este bache, el equipo se encuentra a un punto de los puestos de playoff, lo que demuestra que la temporada del Albacete no está siendo tan mala como podría parecer.
Sin embargo, es importante que el equipo logre recuperar la confianza y mejorar su juego para conseguir puntos en los próximos encuentros. Es fundamental mantener una actitud positiva y trabajar duro para salir de esta mala racha y volver a la senda del triunfo.