El Albacete no estará solo en El Sardinero

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 08.04.2023

Las horas previas del Racing de Santander – Albacete Balompié están dando de sí. Decenas de aficionados del equipo manchego han programado su visita a la siempre especial tierra cántabra para pasar unos días y de paso animar este sábado (21h) al Albacete en El Sardinero.

Entre los aficionados desplazados se encuentran varias peñas del Albacete, así como decenas de aficionados que viajan a la capital de Cantabria para ver in situ el choque de los de Rubén Albés.

La peña Curva Rommel no faltará a la cita tampoco y sus peñistas acumulan nuevos destinos esta temporada: hoy Santander desde donde difunden una imagen que habla del sentimiento por el Albacete y la ilusión por descubrir nuevos destinos por donde acompañar al equipo.

Otros aficionados también han mostrado en redes su visita a Cantabria: