«El otro día parecía que éramos un avión y hoy que íbamos montados en un burro»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 09.04.2023

Una de las frases más significativas del post partido en El Sardinero entre Racing de Santander y Albacete Balompié las dejó el técnico Rubén Albés.

Después de ser preguntado por la situación física y en el contexto de haber encajado la segunda derrota consecutiva, el vigués formuló unas impresiones que desde luego no dejan a nadie indiferente.

«El otro día contra Las Palmas parecíamos un avión y hoy parecía que íbamos montados en un burro», decía el entrenador del Alba. «No se lo que ha pasado en la semana», deslizaba el gallego.

La realidad es que el Albacete perdió el pasado lunes contra Las Palmas y volvió a perder contra el Racing cinco días después. Además, la versión de un equipo a otro, y aquí puede que venga lo más crucial, fue sideral, con un Albacete que días atrás en el Belmonte lo intentó pero que en Santander se dejó ir desde el primer minuto de partido.

Sobre los cambios conferidos, destacaba Albés que «hay alternativas que tienen que mejorar y eso es lo que tratamos, lo que está claro es que los objetivos no se consiguen con 11 o 13 jugadores, se consiguen con muchos más», finalizaba.