Escrito por: Rubén Oliva
miércoles, 26.04.2023
El Albacete Balompié ha informado esta tarde que se han agotado las más de diecisiete mil localidades que tiene el estadio Carlos Belmonte para el partidazo de este sábado contra el Cartagena. Era algo que se preveía teniendo en cuenta el brutal ritmo de venta de entradas tanto en Albacete como en Cartagena. Se espera el desplazamiento de unos 1200 aficionados visitantes y la afición del Alba también ha respondido a la llamada empezando por sus propios abonados que en apenas unas horas agotaron las dos mil entradas que se reservaron para la promoción.
De esta manera y a falta de casi tres días para que llegue el partido ya no quedan entradas disponibles, lo que supone un récord histórico para un Carlos Belmonte que se volverá a llenar varios años después.
El ambiente en la ciudad demuestra la conexión que existe con el equipo esta temporada y el partido del sábado se antoja fundamental para garantizar un puesto de playoff, ya que una victoria para los hombres de Albés los dejaría cinco puntos por encima del séptimo.