Escrito por: Hugo Piña
domingo, 09.04.2023
¿El peor partido del Albacete en lo que llevamos de temporada? Probablemente, ya que hasta Rubén Albés deslizaba que el de anoche en Santander fue peor que el de Miranda, donde también se encajaron 4 goles.
Que el Albacete no atraviesa su mejor momento lo dicen los números pero sobre todo las sensaciones. La torrija inicial en El Sardinero solo vino a confirmar que el equipo de Albés necesita un tiempo muerto. La dinámica es preocupante en el sentido de que los play off peligran en una campaña donde precisamente se habla de promoción de ascenso. Y quizá hablar de dinámica mala sea algo incoherente.
Pero la realidad es que el Alba cuajó un mal partido en líneas generales. De principio a fin, con goles y ocasiones rivales que no son propias de este Albacete. Con la permanencia en la mano, los de Albés definen una dinámica mejorable donde solo han sido capaces de sumar 2 puntos de los últimos 15. Y esto es fútbol, por lo que las críticas que llegan son comprensibles.
Y más ante un partido como el de anoche en El Sardinero, donde el Alba fue en todo momento sombreando a su rival, que le puso más ganas de ganar y que finalmente ganó. Lo mejor, Lander Olaetxea, que rubricó su renovación por el Albacete con otro gol. Lo peor, las sensaciones que deja la derrota tras de sí en un mes horribilis de un año hasta ahora notable.
Tu centro Comercial en Albacete en: Avenida de la Ilustración 51, Albacete