Escrito por: Rodrigo Quero
domingo, 23.04.2023
El Albacete se impuso al Villarreal B en un partido intenso y emocionante que tuvo lugar en el Estadio de La Cerámica. Tras el encuentro, Rubén Albés, se mostró muy satisfecho con el juego de su equipo y tuvo palabras de elogio para la afición que los acompañó en el desplazamiento.
«Hoy hemos sido muy nosotros», fueron las palabras de Rubén Albés al describir el partido que disputó su equipo. El entrenador destacó la valentía y el arrojo de sus jugadores, que asumieron muchos riesgos para conseguir la victoria ante un rival difícil. Además, Albés no dejó pasar la oportunidad de agradecer el apoyo de la afición que se desplazó a Villarreal para animar al Albacete.
«Ha sido precioso sobre todo por el recibimiento, el apoyo de la afición durante el partido y felicidad completa de todo lo que representa al Albacete. Ha sido un partido exigente, un filial que tiene mucho mérito la temporada que está haciendo», dijo el entrenador. Rubén Albés destacó la importancia del triunfo ante un rival tan complicado y valoró la actuación de sus jugadores, que se entregaron al máximo en todo momento.