Escrito por: Rodrigo Quero
domingo, 30.04.2023
Ayer el Albacete se enfrentó al Cartagena en un partido crucial para definir quién se adueñaría de la última plaza para el playoff de ascenso a primera división. El equipo local tuvo que luchar duro después de la expulsión de Djetei en el minuto 20, pero la afición también hizo su parte para apoyar al equipo.
El Carlos Belmonte se llenó con miles de aficionados que se reunieron en los alrededores del estadio para recibir con cánticos, banderas y vengalas a su equipo antes del partido. Fue un recibimiento histórico y emocionante que puso de manifiesto el gran ambiente de fútbol que se respira en Albacete.
El equipo de Rubén Albés hizo un partido espectacular a pesar de tener que jugar con un jugador menos durante 70 minutos. La afición también estuvo a la altura, empujando al equipo desde el comienzo del partido y haciendo que la fuerza del equipo fuera increíble.
La ciudad está ilusionada con este equipo que se ha convertido en una gran atracción y está enganchando a mucha gente al fútbol. La victoria de ayer y el gran ambiente vivido en el Carlos Belmonte han hecho que todo el mundo siga soñando con la posibilidad de disputar el playoff de ascenso.