Manu Fuster: «Queremos luchar por el sueño del ascenso; el sábado es importante pero no una final»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 27.04.2023

Esta mañana ha comparecido ante la prensa el capitán Manu Fuster que así analizaba la actualidad del equipo:

Estamos mentalizados de que es hasta ahora el partido más importante para intentar abrir un colchón de puntos sobre el Cartagena. El sábado va a estar lleno el estadio y eso nos llena de ilusión, no es fácil conectar así con la afición y lo estamos consiguiendo. Es aliento, no presión… notaremos ese cosquilleo al ver ahí a nuestra gente porque la unión con la afición está siendo clave. El club habrá acertado si se han vendido las entradas tan rápido, está trabajando a un nivel extraordinario y la afición está con el equipo.

Si miras la clasificación el punto serviría pero este equipo nunca sale a por el empate, queremos la victoria. El equipo está concienciado que quiere los tres puntos.

Estamos trabajando el partido desde lo que somos, es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí y ahora no podemos dejar de ser nosotros. Será un partido de tú a tú, no tenemos nada que perder ninguno de los dos equipos y será un partido abierto y bonito.

En este vestuario es fácil hablar y conectar, es una familia y nunca he estado en un vestuario como éste. Hay que transmitir tranquilidad, dependemos de nosotros y con la conciencia tranquila porque hemos demostrado que merecemos estar ahí. Es un partido importante pero no es una final que nos dejaría sin opciones, hay que estar tranquilos.

Llegados a este punto tenemos que soñar con el ascenso, hemos hecho un año de ensueño y queremos rematarlo. Ahora que estamos aquí vamos a luchar por ese sueño del ascenso. No hay vértigo, los compañeros dicen que es una lástima que se acabe, queremos alargar esas cinco semanas que quedan a ocho. En esta situación nunca se sabe, cualquier equipo te pone problemas y sabemos de la calidad de jugadores que tienen.