Manu Fuster: «Sabemos el camino para remontar lo de hoy y hay que mirar el futuro con optimismo»

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 09.04.2023

El segundo futbolista del Albacete en atender a los medios tras la derrota por 4-1 ante el Racing de Santander ha sido Manu Fuster, el capitán del Alba mostró sus impresiones en zona mixta:

  • Tengo pocas palabras para describir lo que ha pasado, sabemos el por qué, ellos han estado mejor ha sido un mal día y ya está,  no podemos lamentarnos, no podemos alargar más el disgusto y es un día jodido, pero mañana levantaremos, será otro día preparar un partidazo que tenemos el viernes que creo que el equipo está convencido de que puede ganarlo y esa es la mentalidad.
  • Los primeros minutos han sido totalmente de ellos, creo que nos han pasado por encima, tanto a nivel futbolístico como mental y de piernas. Ha sido un avasallamiento total y a partir de ahí el equipo creo que con el 2-1 estaba más cómodo. Cuando ellos querían que llegase el descanso nosotros queríamos seguir jugando y es la mala suerte de ese penalti que le da en la mono en un corner y no podemos hacer nada.
  •  Hemos llegado al vestuario nos hemos mirado las caras, sabíamos lo que había pasado y ya tuvimos un episodio así en Miranda, el equipo se levantó y consiguió la mejor racha de la temporada. Sabemos el camino para remontar lo de lo de hoy y hay que mirar el futuro con optimismo.
  • Creo que a día de hoy no hay que mirar a otros equipos, hay que mirarnos a nosotros mismos, quedan muchos puntos, a día de hoy seguimos en puestos de playoff, mañana ya será otra cosa, pero el equipo está concienciado de lo que puede dar y que hoy no ha sido así. Al final tenemos enfrentamientos directos, tiene que venir el Cartagena también a nuestro campo que creo que estamos muy bien en el Carlos Belmonte.
  • Queríamos brindarles una victoria a nuestra afición, al final es un desplazamiento de prácticamente 800 km, es una barbaridad,  la verdad que estamos sorprendidos con la afición, solo tenemos palabras de agradecimiento y hoy hay que pedirles disculpas a los que se han desplazado aquí y a los que no han podido venir. Nos vamos a levantar y vamos a dar lo mejor de nosotros mismos.