El técnico del Albacete Balompié Rubén Albés ha comparecido en sala de prensa a la conclusión de la derrota ante Las Palmas. Estas han sido las impresiones del técnico albacetista después del 1-2 de esta noche:
- Nos ha faltado acertar como hacemos frecuentemente con las ocasiones generadas.
- Estoy cero preocupado por la racha, no pienso en las positivas ni en las negativas. Hemos hecho un partido magnifico.
- Hemos sido bastante superiores a Las Palmas, no hemos concedido ningún disparo y hemos generado un volumen altísimo. Nos hemos adaptado en todo momento pero hay días en los que te falta ese acierto ante un súper equipo. No hemos tenido esa pizquita de suerte, es fútbol.
- He estado en desacuerdo con algunas decisiones tomadas por el árbitro y la amarilla a Boyomo nos condiciona.
- Hemos tenido situaciones para ganar pero no hemos tenido ese punto ante otro gran equipo. Hoy ha sido un accidente de eficacia ante un súper equipo, hemos sido mejores y nos vamos de vacío; me da pena por mis jugadores y por los futbolistas. Continuamos en una posición privilegiada, de equipo hambriento y mañana sale el sol. Nos refuerza el haber competido.
- El balón parado se entrena a diario y lo hemos hecho muy bien en la primera vuelta. No somos fuertes pero no es nuestra virtud. Tenemos una debilidad que tenemos que contrarrestar.
- Hemos sido mucho mejores que Las Palmas y siento ser reiterativo, pudimos hacer el 2 a 0. He visto una evolución con respecto al partido ante el Granada.
- Estamos igual de vivos que hace una semana y estamos ahí en la sexta plaza. Siento que la actitud de la afición es ambiciosa y quiere ganar, hoy estamos tristes pero la palabra para definir el partido de hoy es orgullo. Hemos competido y se nos ha escapado en algunos detalles sumado al acierto rival. Veo al equipo y no me he sentido pequeño, los hemos mirado de frente y en el fútbol lo importante es el acierto.