¿Rubén Albés hasta 2026?: «Ojalá, sería precioso inaugurar el nuevo Carlos Belmonte»

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 01.04.2023

En rueda de prensa de Rubén Albés, habló sobre la estrategia para enfrentarse a su próximo rival, Las Palmas. Cuando se le preguntó sobre si la clave era quitarle el balón al equipo rival, Albés respondió que aunque intentarán hacerlo, el Andorra fue el único equipo capaz de hacerlo en un tiempo largo durante el partido, por lo que no debería ser una gran preocupación. Sin embargo, sí que intentarán minimizar las ocasiones que puedan generar.

Albés también habló sobre el partidos que cae en lunes y será entre el cuarto y sexto clasificado, destacando la importancia de estos encuentros y el apoyo incondicional de la afición del Albacete, que estará presente independientemente del día de la semana. También habló sobre su sueño de meter al equipo en el playoff de ascenso, pero enfatizó que no es solo un sueño, sino una realidad que la plantilla está trabajando arduamente para alcanzar.

En cuanto al proyecto del Estadio Carlos Belmonte, Albés destacó que era necesario para el club, la ciudad y el albacetismo en general tener instalaciones a la altura de la afición y que demuestran la intención del club de crecer. También habló sobre los rivales duros que quedan por venir al estadio y la importancia de hacer grandes partidos para conseguir los puntos necesarios para alcanzar el playoff.

Finalmente, Albés habló sobre la llegada del jugador Enzo Boyomo en buenas condiciones y centrado en el equipo, y de la renovación del jugador Momo Djetei, quien está haciendo una muy buena temporada. También expresó su deseo de inaugurar el nuevo Carlos Belmonte en el futuro. En resumen, Rubén Albés se mostró optimista y enfocado en llevar al Albacete a la gloria.