Tres jugadores del Albacete en peligro de perderse el encuentro contra el Cartagena

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 21.04.2023

El Albacete Balompié afronta este fin de semana un partido crucial en su lucha por conseguir la sexta plaza que les permita jugar los playoffs de ascenso a Segunda División. Sin embargo, Rubén Albés, técnico del equipo, tiene motivos para preocuparse, ya que tres de sus jugadores están en peligro de perderse el encuentro vital contra el Cartagena por acumulación de tarjetas amarillas.

Lander Olaetxea, uno de los jugadores más importantes del equipo, es el que tiene una situación más delicada al ser un jugador más defensivo y agresivo. El centrocampista acumula cuatro tarjetas amarillas, por lo que si recibe una en el partido de este fin de semana, se perderá el partido contra el Cartagena. Lleva siete partidos  seguidos sin ver la quinta amarilla.

Riki Rodríguez, otro jugador clave para el esquema de Albés, también está en la misma situación que Lander. El mediocampista acumula cuatro tarjetas amarillas, por lo que si es amonestado este fin de semana, se perderá el partido contra el Cartagena. Además, recibió la última tarjeta amarilla en el partido contra el Eibar.

Rodri Alonso, centrocampista cedido por el Villarreal B, es el tercer jugador del Albacete Balompié que acumula cuatro tarjetas amarillas. Si recibe una más, se perderá el partido contra el Cartagena. Rodri es un jugador menos importante en el esquema de Rubén Albés, pero está empezando a tener bastantes minutos entrando desde el banquillo.

Si los tres jugadores reciben una tarjeta amarilla este fin de semana, Albés tendrá que buscar alternativas para suplir sus bajas en el partido contra el Cartagena.