Un jugador del Villarrobledo y tres del Villacerrada FS disputan el Campeonato de España Sub-14 con CLM

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 20.04.2023

Desde este miércoles 19 y hasta el próximo domingo 23 de abril se está celebrando en la localidad murciana de San Javier el Campeonato de España de selecciones autonómicas Sub-14. La Selección de Castilla-La Mancha ha sido integrada en el grupo C donde tiene como rivales a las Selecciones de Extremadura, Andalucía y Aragón, con la difícil misión de intentar acabar en primera posición para pasar a las eliminatorias finales.

La Selección Regional cuenta entre sus filas con la presencia de cuatro jugadores de la provincia de Albacete, tres de ellos del club Villacerrada FS y uno más del Futsal Villarrobledo. Éste último será Alejo Lacoba que está acompañado por tres jugadores del equipo albaceteño Villacerrada FS: los cierres Raúl Montero y Marcos Sánchez y el ala Alejandro González.

La convocatoria de estos tres jugadores, procedentes del equipo Infantil Regional de Villacerrada FS, supone todo un éxito para el club de la capital que es, junto a Moprisala Toledo, el club que más jugadores aporta a la Selección Sub-14 de Castilla-La Mancha. El trabajo del club se ha visto reflejado con la presencia de 3 jugadores infantiles y 1 más cadete en sus respectivos Campeonatos de España con la Selección de Castilla-La Mancha.