Carlos Isaac: «El apoyo de la afición es un plus que nos motiva»

Escrito por: Rodrigo Quero

miércoles, 03.05.2023

Esta mañana Carlos Isaac ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El lateral derecho pasa por un buen momento y ha hablado sobre su momento de forma, el partido contra el Cartagena y el tramo final de temporada.

  • Su visión del partido contra el Cartagena

“Al final se gana un punto, la expulsión que tuvimos en el minuto 18’ nos contraigo un poco el partido, pero supimos sacarlo hacia adelante y es un punto más”.

  • El encuentro contra el Ibiza

“Al final el Ibiza se juega quedar último o penúltimo. Son jugadores profesionales y yo creo que van a ir a ganar el partido y a darlo todo”.

  • Su rendimiento a nivel personal

“Yo me encuentro muy bien, estoy en un momento bueno físicamente, así lo estoy demostrando en el campo y a seguir así para que el míster siga confiando en mí ”.

  • Lo vivido en el Carlos Belmonte el pasado sábado

“Eso nos da un plus a los jugadores, nada más salir al campo ver que el la afición esté cantando el himno a capela y todo es un plus y nos motiva cuando salimos a jugar”

  • ¿Hay nervios por jugar o no playoffs?

“No estamos nerviosos, desde un principio nuestro objetivo era salvarnos y ahora estamos en la sexta plaza y pelearemos como sea para entrar en playoff”.

  • La lesión de Juanma García

“Ha sido la lesión más leve que ha podido tener en la rodilla, él está jodido porque venía jugando muy bien. Le doy todo el ánimo posible para que vuelva cuanto antes”.

  • ¿Hace cuentas de las jornadas que quedan?

“Si te digo la verdad no he hecho ninguna cuenta, solo pienso en el partido del Ibiza y sacar los tres puntos, nada más”.

  • ¿Quién tiene mejor calendario el Albacete o el Cartagena?

“Creo que nuestro calendario es jodido porque tenemos a un equipo descendido, un Alavés que está peleando por ascender, pero sí que pienso que esta jornada que se enfrentan Cartagena y Burgos, nosotros podemos sacar algo”.

  • El ascenso directo

“No pensamos en el ascenso directo, vamos a ir a ganar cada partido y si que es verdad que estas últimas jornadas es difícil sacar los tres puntos y hay que pensar partido a partido”.

  • La expulsión de Djetei

“Eso depende de cómo lo vea el árbitro, yo veo que toca primero balón y luego le da al jugador, pero el árbitro lo puede interpretar de otra manera. Yo pienso de otra manera que el árbitro y pienso que hemos tenido mala suerte”.

  • Sobre Lucas Alcaráz

“Es un gran entrenador, a mí me acogió aquí muy bien, tuve unos partidos jugando con él y le aprecio mucho. Creo que este domingo saldrá a por todo este domingo y querrá ganarlo. Es un entrenador muy competitivo, vi el partido contra el Racing y era muy difícil hacerles daño”.