El ex jugador del Albacete Dragan Rosič, detenido por herir de gravedad a un joven durante una pelea nocturna

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 12.05.2023

El ex jugador del Albacete, Dragan Rosić, ha sido detenido por causar graves lesiones a un joven durante una pelea nocturna en Niš, Serbia. Rosić, quien actualmente juega como portero en Radnicki, fue arrestado tras golpear en la cabeza al joven, quien resultó gravemente herido.

De acuerdo con las informaciones recopiladas por Telegraf, el incidente ocurrió el martes por la noche, frente a un club nocturno en Niš, cuando Rosić y otro individuo tuvieron una discusión dentro del establecimiento. Lamentablemente, el conflicto se trasladó al exterior, donde Rosić presuntamente agredió al joven en cuestión. Durante la pelea, el ex portero del Albacete también habría infligido graves lesiones físicas, incluyendo una fractura de mandíbula, al propinar una patada al joven mientras se encontraba en el suelo.

La pronta intervención policial permitió esposar a Rosić esa misma noche, llevándolo a la custodia por un periodo de 48 horas. Hasta el momento, el club de Niš no ha emitido ningún comunicado oficial en relación con este lamentable suceso, y la comunidad del fútbol serbio está a la espera de más información sobre el incidente y las posibles consecuencias para el jugador involucrado.