Escrito por: Rubén Oliva
miércoles, 31.05.2023
En la previa del crucial partido ante el Deportivo en Riazor, Manu Fuster manifestó que quería seguir en el Albacete Balompié aunque no se lograra el ascenso a Segunda. Cuestionado sobre si podría repetir esa opinión ahora un año después y ante la posible llegada de ofertas de superior categoría si el Albacete no sube a Primera, el capitán lo tiene muy claro:
Lo dije porque iba en sintonía con el club, era un proyecto estable y duradero y esto sigue igual. Hay un proyecto ilusionante en el club, ahora mismo estoy muy a gusto aquí y quiero seguir disfrutando aquí.
Fuster reconoce que tras el descenso a Primera RFEF se pudo hablar sobre su salida a otro club de Segunda División, pero nunca dudó en continuar en Albacete ni dice haber estado cercana su salida del club manchego:
Cerca jamás, aunque alguna vez me han comentado sobre todo cuando el descenso. Jamás hubo interés por parte mía o de otros clubes, yo siempre he querido seguir aquí. Hablé con Alfonso Serrano tras el descenso y coincidimos en todo y lo que queríamos, nunca he dudado de estar aquí por muy mal que se hubiera dado la temporada anterior. Sabía que aquí podía sacar mi mejor versión, creo que estoy devolviendo esa confianza que me dio el club cuando yo no estaba tan bien.
El capitán ha superado los 150 partidos con la camiseta del Alba y en una entrevista en exclusiva para 5MaselDescuento reitera su deseo de seguir más tiempo aquí:
Yo aquí lo he encontrado todo, la estabilidad como futbolista y familiar, aquí me han tratado como si fuera mi casa. Jamás habría imaginado jugar tantos partidos en este equipazo, estoy muy orgulloso. El primer año se torció pero lo hemos vuelto a sacar y espero que sean muchos más partidos. Estoy en una ciudad que me encanta y en un club que me ha dado todo y respaldado siempre, espero seguir mucho tiempo.