Escriche: «Estoy genial en el club y en la ciudad; pienso que aproveché mi oportunidad contra el Cartagena»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 04.05.2023

Dani Escriche comparecía esta mañana ante la prensa para analizar la actualidad del equipo:

Llegué en un punto de la temporada donde el equipo estaba fantástico y era difícil entrar pero con el día a día que ha sido super ameno me ha llegado esa oportunidad y creo que la aproveché bien.

Contra el Cartagena, el equipo reaccionó bien a cómo se puso el partido de difícil e individualmente fue un partido muy serio y completo, aproveché la oportunidad que me dieron. Me enteré que era titular la mañana de antes del partido, Rubén Albés me dijo que fuera yo mismo y estuviera tranquilo, que no era una final y tuviera tranquilidad. Ni me fijé que cambiaron al central del Cartagena en el descanso, el míster busca del delantero que esté en mucho movimiento y jugando a la espalda de los centrales, que demos todo en el campo.

Yo pienso que lo vamos a conseguir el Playoff. Tanto la afición como el grupo estamos super unidos y con la misma mentalidad, no hay ningún ego y vamos todos por el mismo camino y así se conseguirá.

Siempre prefiero mi calendario, pero vamos con el mayor respeto partido a partido. No estamos locos por mirar arriba, está todo muy junto y creo que está todo por decidir pero lo mejor es ir partido a partido.

Es un error pensar que está todo hecho cuando vas a Ibiza, porque tienen jugadores muy buenos y nos pueden complicar la vida. No hay que quitarle méritos e ir con el mayor respeto a por los tres puntos.

Estoy genial en la ciudad, es una gran familia y desde que llegué me trataron genial. Todos los compañeros responden muy bien.