Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 18.05.2023
Fran Álvarez analizaba esta mañana ante la prensa la actualidad del Albacete:
Nervios ninguno, nos hemos ganado estar así y tenemos muchísimas ganas. Queremos ganar en Ponferrada para certificar esa clasificación para el Playoff que tanto deseamos. Tenemos muy claro el objetivo y ya se vio en Ibiza contra otro equipo descendido, fuimos a hacer un partido serio y el equipo está concienciado de ir a Ponferrada a hacer un gran partido.
Estoy contento, el rol de este año es el que es y me he adaptado de la mejor manera posible. Mi objetivo es que cuando el míster me necesite estar en las mejores condiciones y aportar lo máximo posible. En Primera RFEF igual podías tomarte un poco de aliento pero en Segunda hay que ir al máximo y en todos te juegas cosas. La gente que cuenta con menos minutos ha dado siempre la cara, todos somos una piña y entrenamos al máximo.
Todos los jugadores son profesionales y nadie quiere ensuciar su imagen. Todos quieren buscarse salidas de cara al año que viene y quieren dar la cara aunque sus equipos estén descendidos.
No le tengo miedo a ningún rival de cara al Playoff, el que nos venga lo vamos a afrontar de la mejor manera. El que venga lo vamos a pelear como nunca. Ya sea por presupuesto o necesidad ellos irán más presionados, nuestro objetivo era la permanencia y el resto son de buscar el ascenso. Nos hemos metido con toda la ilusión y trabajo del mundo pero no tenemos miedo a nadie, nos da igual quién nos toque.
En sensaciones y estadísticas estamos siendo el equipo que en mejor forma está y esa racha queremos prolongarla. El objetivo es en Ponferrada certificar el playoff pero también sabemos que si ganamos los dos que nos quedan probablemente acabemos mejor que sextos, así que iremos a ganarlos. Todo puede pasar en este final de Liga, es una evidencia de que esta Liga es complicada y todos compiten.
Escribí un mensaje a Rubén de la Barrera para felicitarle y no me contestó porque tendrá muchos mensajes, desearle toda la suerte del mundo. A mí me trató genial. Es una gran persona y entrenador.