Lucas Alcaraz: «Tengo mucho cariño al Albacete pero nosotros debemos terminar de la mejor manera posible»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 04.05.2023

Ya está descendido matemáticamente el Ibiza de un viejo conocido de la afición del Albacete, Lucas Alcaraz. El técnico ha sumado 3 victorias, 8 empates y 10 derrotas en su paso por las islas, y no ha podido evitar un descenso que se veía venir. Sin embargo, en una entrevista en Cadena SER Albacete, y a preguntas sobre qué puede suceder este domingo apostaba por competir hasta el final:

El Albacete está realizando una gran temporada y su afición está muy enganchada con el equipo porque tiene opciones de estar en Primera la próxima temporada. Yo le tengo mucho cariño al Albacete de mi etapa en el club, me alegra mucho ver que la afición disfruta con su equipo, nosotros debemos terminar la temporada de la mejor manera posible y tenemos que tener respeto a nuestra afición, a la propia competición y a nosotros mismos.

Sobre el Alba decía que «es un equipo que aglutina muchos registros y sabemos que es un equipo complicado de superar. Rubén Albés está realizando una gran temporada, es un equipo muy bien trabajado que marca muchos goles», y si tuviera que quedarse con un jugador «me quedaría con Manu Fuster, en los últimos años ha crecido mucho como futbolista».

La entrevista se puede escuchar AQUÍ.