Escrito por: 5 más el descuento
lunes, 01.05.2023
Era el partido más importante de la temporada hasta la fecha y los candidatos a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, y a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, no quisieron perdérselo.
Los políticos del Partido Popular estuvieron en el Carlos Belmonte disfrutando del espectacular ambiente con un lleno hasta la bandera y del tremendo partido que el Albacete Balompié realizó frente a su más inmediato perseguidor, el Cartagena. «Ha sido un placer disfrutar del ambiente del estadio, Carlos Belmonte, lleno y comprobar cómo la afición y toda la ciudad está enganchada a su equipo»- decía después en sus redes el presidente del PP de Castilla-La Mancha que afronta ahora unas semanas clave con las elecciones municipales y autonómicas en el horizonte.
⚪️ 🦇 Meritorio empate del @AlbaceteBPSAD a pesar de jugar con 10 casi todo el partido.
Ha sido un placer disfrutar del ambiente del estadio, Carlos Belmonte, lleno y comprobar cómo la afición y toda la ciudad está enganchada a su equipo. pic.twitter.com/m3jgeVPGoD
— Paco Núñez (@paconunez_) April 29, 2023