Salvo sorpresa Altube y Dubasin jugarán este sábado, Fuster y Rodri no y Juanma quiere llegar al PlayOff

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 26.05.2023

Esta mañana ha comparecido ante la prensa un Rubén Albés que ha dado muchas pistas sobre su alineación de este sábado en la cita contra el Mirandés. Ha confirmado que los apercibidos de sanción, Manu Fuster y Rodri Alonso, no tendrán minutos para evitar su sanción de cara a la ida de la primera eliminatoria del PlayOff: «los jugadores con cuatro amarillas en principio no jugarán. Va a haber cambios en el once, jugarán algunos que no fueron titulares el último día y seguirá Altube de titular».

Ha informado también que habrá convocado algún canterano y que Dubasin está recuperado de sus molestias: «Será convocado alguno del filial y con posibilidades de tener minutos. Dubasin jugará e Higinio no. A Higinio le falta un poco. No podemos vivir con el miedo de si pasa algo, tienen que coger el ritmo jugando».

Por último ha confirmado que la evolución de Juanma García es positiva e incluso podría llegar al partido del siguiente sábado: «Si está Juanma seremos un poco mejores, va en proceso positivo de recuperación y puede ser que llegue para el Playoff, está haciendo un gran esfuerzo para llegar».