Sevillano (Podemos): «El alcalde se precipitó en anunciar el marcador; hay que arreglar el Carlos Belmonte»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 11.05.2023

Celia Sevillano es concejala en el Ayuntamiento de Albacete y aspira a continuar en la nueva legislatura. En una entrevista mantenida con 5MaselDescuento, se refería sobre la tardanza en el cambio de luces y marcador en el Carlos Belmonte:

El alcalde se precipitó al dar ese anuncio por los plazos administrativos, ahora la obra ya está adjudicada pero hay que esperar a que acabe la temporada. Los plazos administrativos son lentos y el alcalde se precipitó.

En Unidas Podemos se muestran a favor del arreglo del estadio Carlos Belmonte, llegando a un convenio entre el club y el Ayuntamiento que sea positivo para ambas partes:

El estadio es municipal y presenta deficiencias que es obligación del Ayuntamiento mejorar. Hay que establecer un convenio de colaboración con el club beneficioso para ambas partes pero hay que subsanar sus deficiencias. Habría que estudiar si el Ayuntamiento puede llegar a más en su colaboración económica con el club. El camino a la Ciudad Deportiva está en un estado deficiente y si es municipal, el Ayuntamiento sería el responsable de arreglarlo.