Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 05.06.2023
Fue un golpe anímico importante el resultado del pasado sábado. Empezar ganando y terminar sufriendo una dolorosa derrota (1-3) dejó helados a los aficionados y jugadores cuyas imágenes de tristeza se repetían de camino a vestuarios. Jugadores como Higinio, Dubasin o Altube dejaron algunas de las escenas más llamativas al retirarse emocionados del terreno de juego, con lágrimas en los ojos o incluso mordiendo la camiseta por la resignación.
Sin embargo, con el paso de las horas esa tristeza se ha vuelto en rabia acumulada y el equipo se niega a darse por eliminado cuando todavía resta el partido de vuelta en el Ciudad de Valencia. «A un león herido nunca lo deis por muerto» decía en Twitter Juanma García resumiendo el sentir de un vestuario que cree en la remontada.
«Hemos decidido creer. Sabemos lo difícil que es… pero este equipo, esta afición y este escudo no saben de imposibles»– decía Fuster. Con el háshtag #ElAlbaEnPie desde el club apuntan a un mensaje común que también expresa muy bien Bernabé Barragán: «hace justo un año comenzaba un play-off en el que ‘casi’ todos nos daban por muertos. 365 días después, en otro play-off, soy fiel creyente de que este equipo es capaz de todo por muy difícil que parezca»