Bernabé Barragán ha atendido a los medios en zona mixta tras la derrota del Albacete por 3-0 ante el Levante. El capitán del Albacete mostró sus impresiones en zona mixta:
- Creo que todos terminamos la eliminatoria con ese mal sabor de boca. No empezamos bien, aguantando su primer embate. Y bueno, la jugada del primer gol, creo que no tuvimos suerte, quizás un poco de lo que se ha visto en esta eliminatoria, que es lo que más nos ha faltado: un poco de suerte y algo de acierto. Y bueno, triste porque perdemos una oportunidad muy buena para todos, para Albacete, y de verdad creíamos que era posible.
- Yo creo que sí, tenemos la sensación de que nos hayan dominado los dos partidos. Pero al final, está claro que esto es un juego de pelota, se trata de meterla en la portería, y hay que reconocer que ellos han tenido más acierto. Quiero darle la enhorabuena al Levante y desearles lo mejor para el futuro.
- Yo creo que también en estos dos partidos el equipo se ha dejado todo, con más acierto o menos acierto, con más suerte o menos suerte. Pero la gente ha creído, ha intentado y se ha vaciado en el campo. Es un día en el que evidentemente nos vamos tristes de aquí, pero también es un día para estar orgulloso de lo que hemos conseguido, tanto jugadores como afición. Creo que es algo que debemos conservar y darle valor.
- Creo que es algo muy bonito, no después de dónde venimos. A mí, desgraciadamente, me ha tocado vivir un descenso aquí, que es algo muy duro. Hemos conseguido llegar en 2 años a unos playoff de ascenso a la mejor Liga del mundo. Bueno, creo que son las bases que tenemos que coger para lo que viene, seguir trabajando, seguir con la misma comunión que tenemos entre afición y equipo. Estoy seguro de que el fútbol nos va a seguir premiando.
- Sí, hombre, yo creo que es algo que va a ser difícil de olvidar. No sé si será posible superarlo porque ya yo de la gente de Albacete me espero cualquier cosa y sé que nos van a seguir demostrando su cariño y van a seguir defendiendo sus colores allá donde vayamos. Pero creo que ha sido algo más que simplemente fútbol. Le hemos demostrado a toda España que no importa de dónde venga, que no importa lo que tenga, sino importa lo que haces y lo que creas con tu gente. Y creo que hemos conseguido eso entre todos. Juntos hemos sido un ejemplo para muchos equipos de España. Estoy seguro de que el año que viene vamos a seguir dando guerra.