El Alba ya ha sorteado las 405 entradas enviadas por el Levante entre los 3.000 abonados que querían ir

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 02.06.2023

Este es el comunicado oficial que acaba de emitir el Albacete Balompié:

El Albacete Balompié sigue inmerso en el Play Off. Tanto para la ida como para la vuelta, fechada para el miércoles a las 21h en el Ciutat de Valencia. Dos días atrás, se abrió el plazo de inscripción para entrar en el sorteo de una de las 202 entradas dobles para la zona visitante granota, o bien una individual para completar las 405 disponibles.

Así, una vez cerrado el cupo de inscripciones, el club sorteó hoy entre los 2949 abonados que han rellenado de manera correcta el formulario. Los agraciados fueron los que rellenaron el formulario desde el número 684. El número se asigna por orden de inscripción, no guarda relación con el abono.

Si al realizar el sorteo se encontrase que entre los agraciados hay algún dato erróneo, la entrada se daría a la persona que va inmediatamente detrás del último de los afortunados.

El club mandará un correo a todas las personas que hayan conseguido su entrada, que tendrá un precio de 20€ cada una.

El lunes de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas, y martes de 10 a 14 horas, se podrán recoger y comprar entradas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Cabe recordar que el acompañante de cada entrada doble también deberá ser abonado, ya que cada entrada es nominativa.

La lista de participantes, ganadores incluidos a partir del número 684. El último agraciado, número 892, recibe una entrada individual.