El Albacete no negociará por Rubén Albés: se remitirá a su cláusula pero no es de 3 millones de euros

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 13.06.2023

El Albacete Balompié cuenta los días para asegurar la continuidad de Rubén Albés como entrenador. A la espera de que todos los banquillos de Primera División tengan inquilino y así confirmar que no tendría ninguna oferta de superior categoría, en el club manchego se muestran relajados ya que el gallego tiene contrato y fue recientemente renovado.

El Almería estaría cerca de firmar a Iraola como técnico, lo que descartaría una de las opciones que habían sonado en los últimos días. No obstante, el Alba quiere que Albés no salga y la intención es que se quede incluso aunque llegue alguna oferta en firme. Es por eso que no se negociará nada con el club que quiera su fichaje, remitiéndose de manera directa e íntegra al pago de su cláusula de rescisión en caso de que quieran su salida.

Sin embargo y lejos de lo que se ha comentado en los últimos días, la cláusula no asciende a los 3 millones de euros. En Segunda División su cláusula es considerablemente inferior e incluso podría estar por debajo del millón de euros. Pero para que se vaya del Albacete, el club que lo quiera tendría que pagarla íntegra.