El Albacete quiere evitar esta imagen: los abonos de la 2023/24 llevarán un chip para acceder más rápido

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 13.06.2023

A la espera de las necesarias y urgentes reformas que necesita el estadio Carlos Belmonte especialmente en accesos y seguridad, el Albacete Balompié ha decidido adelantarse a la próxima temporada y evitar las largas colas que se han visto en muchos de los partidos de este curso. Las quejas han sido la constante por parte de cientos de aficionados que han tenido que esperar incluso casi una hora para llegar a los tornos y poder entrar al estadio en los partidos en los que el Carlos Belmonte colgó el cartel de ‘no hay entradas’.

Por eso, y en una medida que por supuesto requiere cumplir las condiciones que impone LaLiga, el Albacete Balompié está trabajando para que los nuevos abonos incorporen un chip que permita acceder por radio frecuencia en la llegada a dichos tornos.

De esta manera se aligeraría mucho el acceso de los abonados al estadio, al no tener que acercar el abono y mostrarlo para la lectura del código, funcionando con el moderno sistema de radio frecuencia que haría posible la reducción de colas en una próxima temporada donde se confía en seguir registrando grandes afluencias de público en el Carlos Belmonte.