El Granada y el Levante pese a no subir insisten en Manu Fuster pero el Albacete no quiere venderlo

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 20.06.2023

Ha sido uno de los jugadores más destacados en la temporada del Albacete Balompié y tiene pinta que el verano se va a hacer demasiado largo para poder mantenerlo. Manu Fuster tiene contrato con el club manchego hasta junio de 2025 pero hay varios clubes que parecen ir muy en serio en reforzarse con el valenciano.

El primero en aparecer fue el Granada, que tras su reciente ascenso a Primera División tendría en Fuster y Boyomo a dos candidatos para su mercado de fichajes. El digital granadino ‘Ideal’ informó de este interés del club nazarí que podría haber iniciado ya contactos con el jugador para convencerlo de su salto a la máxima categoría.

Otro equipo que tenía en mente al valenciano era el Levante, sobre todo si subía a Primera. Pero pese a no lograrlo, parece que los de Orriols quieren su fichaje. El medio ‘Super Deporte’ informa hoy que «el jugador valenciano se encuentra en la lista de preferencias del Levante y el club trabaja para que sea una de las incorporaciones con las que recuperar un puesto en la máxima categoría del fútbol español».

Aunque ambos clubes parecen dispuestos a entablar negociaciones con el Albacete Balompié, la dirección deportiva manchega de momento se remite a la cláusula de rescisión ya que se pretende que Fuster siga la próxima temporada.