El partidazo Albacete-Levante empezará dos horas antes con el recibimiento más multitudinario del año

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 02.06.2023

La afición del Albacete cuenta las horas para vivir intensamente el partido más importante del año con un ascenso a Primera División en juego. Ya se han citado desde primeras horas de la tarde para vivir la previa en los bares más próximos al Carlos Belmonte, pero coincidiendo en un lugar a partir de las 19:00h: la Avenida Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez. Al igual que sucediera en el último recibimiento en casa, la calle que se encuentra detrás del Corte Inglés será la que recorra el autobús del equipo antes de su llegada al estadio.

Dada la entidad del partido, la hora e incluso que en principio ha desaparecido la probabilidad de lluvia, se espera que se superen los recibimientos anteriores y se viva uno de los ambientes más espectaculares que se recuerdan.

Las diversas peñas se han citado también para entrar al estadio con tiempo, evitando las colas que se producirán dado el lleno que se espera. Animar al equipo desde el calentamiento, vestir de blanco y cantar el himno en la salida del equipo son también peticiones lanzadas a los seguidores albacetistas.