Escrito por: Hugo Piña
sábado, 24.06.2023
En Albacete hay un piloto de motos que vive estos días de verano con especial atención a lo que pueda pasar en 2024. Él es Juan Carlos Torres Maxia, bombero de profesión y piloto de motos que anhela recorrer el Dakar en enero del próximo año.
Juan Carlos Torres ha confirmado ya su suscripción para una de las carreras más duras en todo el mundo. El Dakar son en torno a 14 días que en su caso sería subido a la motocicleta.
Este albaceteño ya tiene cursada su solicitud como decimos, aunque será la organización del Dakar quien estime, o no, la misma. En 2022 ya lo intentó y se la denegaron.
Para la próxima edición, este piloto albaceteño se encuentra inmerso en una petición a la sociedad con la que mostrar su apoyo a Juan Carlos. El Dakar 2024 ha empezado ya y también lo hace en Albacete.
Enlace a su Facebook personal: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02aKeRTyiF9GrEE3A71fnbunEZmEHD91YY9G2ZY5q6LPcXNiF7C9rDLHrNFbWJpTyTl&id=1520388109