Escrito por: Rubén Oliva
martes, 20.06.2023
Por Rubén Oliva
| Fue demasiado duro el desenlace final para un Levante que se veía en Primera División mucho antes de tiempo. El penalti marcado por Villalibre provocó el delirio en la afición del Deportivo Alavés pero también la alegría de muchos más en otras partes de España. Y entre ellas, en Albacete.
El comportamiento de un sector de la afición del Levante no fue el correcto en su eliminatoria contra el Alba. Tampoco el trato que parte de la seguridad y organización del club valenciano ofrecieron a los seguidores albaceteños que viajaron. Incluso la cuenta oficial del club y algunos periodistas del Levante pudieron demostrar más humildad después de ganar 6-1 la eliminatoria al Albacete. Pero fundamentalmente Javi Calleja.
El imparcial ‘cazurreando’ decía: «Javi Calleja y el karma. Acarició el ascenso y se quemó. Incendió la eliminatoria ante el Albacete malinterpretando unas declaraciones de Rubén Albés que descontextualizó a su antojo». Hasta gente que no es de ningún equipo lo ha visto. Ha faltado humildad y al final va a resultar que, de verdad, el año que viene nos veremos otra vez…
Tu centro Comercial en Albacete en: Avenida de la Ilustración 51, Albacete