Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 15.06.2023
Los problemas institucionales de un Deportivo de la Coruña que ha quedado prácticamente descabezado tras la dimisión en bloque de su Consejo de Administración y encontrarse sin director deportivo ni entrenador, han aumentado los rumores sobre la posible salida de más jugadores cuyo cartel pueda resultar de interés para otros conjuntos. Sobre la mesa aparece ahora el nombre del centrocampista Mario Soriano, que ha superado los 3.000 minutos esta temporada convirtiéndose en una de las piezas clave del Deportivo en 37 partidos jugados y 8 goles marcados.
El jugador nacido en Alcalá de Henares hace 21 años y formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid podría ser seguido por muchos equipos de Segunda División.
En el Albacete Balompié y tras ser cuestionados por este medio evitan pronunciarse por el centrocampista, pero recuerdan y resaltan que se trata de un jugador con contrato en vigor con su club. Mario Soriano es uno de los 18 futbolistas que, en principio, tienen contrato con el Deportivo y en el caso del madrileño lo tiene hasta junio de 2024.