Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 12.06.2023
El Albacete Balompié ha desatado la ilusión en una ciudad entregada con sus jugadores y entrenador y que ha llegado a soñar incluso con el ascenso a Primera pese a ser un recién ascendido. Los desplazamientos masivos y varios llenos en el Carlos Belmonte confirman la euforia de una afición que sueña con mantener un proyecto ilusionante y que seguirá generando una alta expectación en la ciudad.
Es por eso que muchas voces piden el lanzamiento inmediato de la campaña de abonados de la próxima temporada, pero todavía habrá que esperar unos días. Fuentes consultadas por este medio han confirmado que no será hasta los últimos días de junio o primeros de julio cuando se hagan oficiales los datos de la campaña y se proceda a su apertura para ir retirando los abonos.
Las dificultades en encajar los sistemas informáticos, como que los nuevos abonos incorporen un chip que permite acceder por radio frecuencia y así mejorar los accesos y sus tiempos, acordar todo el proceso con el debido control que impone LaLiga, y ultimar todo el proceso acarrea unos plazos que llevan a que no sea algo fácil o rápido de preparar. El Albacete pide paciencia en este sentido pero ya se trabaja en ofrecer una campaña que mantenga la ilusión en una afición entregada.