Escrito por: Rubén Oliva
viernes, 09.06.2023
Aunque el Levante UD hizo todo lo posible por evitar un nuevo desplazamiento masivo de seguidores del Albacete al Ciudad de Valencia, en torno a mil albacetistas se dieron cita durante toda la jornada por la ciudad del Turia. En el sector visitante y pese a los obstáculos y controles, más de 400 seguidores no dejaron de animar ni un solo minuto al equipo de Rubén Albés, secundados por varias docenas más de aficionados que se encontraban en otros rincones del estadio. Fuera del Ciudad de Valencia, otros cientos de aficionados sin entradas que llenaron los bares para seguir el partido y animar al cuadro manchego.
La afición del Albacete volvió a dar otro recital durante el partido, animando hasta el final a pesar de la dureza del resultado e incluso escuchándose más en muchas fases del partido que los más de 21.000 aficionados del Levante. Pese al 3-0, los seguidores manchegos demostraron la tremenda conexión que existe con su entrenador y equipo:
Tengan la cabeza bien alta al volver a casa, Albacetistas.
Mañana, HILO.
Y recordar que ,
— Análisis ABP ⚪️⚫️ (@AnalisisABP) June 7, 2023
Y esta es la diferencia del @LevanteUD y de nuestro @AlbaceteBPSAD poco que decir, una imagen valen más que 1000 palabras…. Volveremos más fuertes pic.twitter.com/ob5DVagV2l
— Carlos Bielsa (@bielsalbacete) June 7, 2023