Rubén Albés lanza un mensaje: «No hay nada más bonito que ver a las dos aficiones en el mismo estadio»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 02.06.2023

La afición del Albacete quiere movilizarse para el partido de vuelta pero lo hace limitada por las escasas 405 entradas que ha querido el Levante se reserven en esta eliminatoria para las aficiones visitantes. El número, a todas luces insuficiente y provocado por el temor de repetir la invasión de más de 4.000 albacetistas que hubo en el partido de Liga en el Ciudad de Valencia, ha provocado repetidas críticas por la decisión del club valenciano.

Este viernes, el entrenador Rubén Albés dejaba una reflexión sobre el bonito espectáculo que supone ver a las aficiones desplazadas:

Yo he conseguido entrada para la vuelta por amigos de allí. Es importante que en el fútbol como espectáculo, las dos aficiones compartan estadio. No hay nada más bonito que ver a las dos aficiones en el mismo campo, respetuosas y que ayuden a sus equipos. Son experiencias que uno vive y se hace más aficionado de ese club al vivirlo fuera de casa. Vamos a tener una gran mayoría que nos apoye mañana pero la afición del Levante vivirá una gran experiencia, el fútbol tiene esa parte de emociones y refuerza el vínculo con tu club en días así.