Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 28.06.2023
El Rayo Vallecano ha informado que Francisco Rodríguez será el nuevo entrenador del primer equipo para la tempoarada 2023-24.
Francisco llega al Rayo, a sus 45 años, tras entrenar a la UD Almería B, UD Almería, UCAM Murcia, CD Lugo, Córdoba CF, SD Huesca, Girona FC y Elche CF.
Su presentación oficial ante los medios de comunicación tendrá lugar el próximo lunes, día 3 de julio, a las 12:30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
El técnico gallego del Albacete sonó con fuerza para enrolarse en el banquillo del Rayo Vallecano este verano. Sin embargo, el equipo del barrio de Vallecas se ha decidido por un entrenador sin equipo como Francisco. El andaluz, que jugó en el Albacete, firma por una temporada y completa los 20 banquillos de Primera División. Rubén Albés, salvo giro de 180 grados, continuará en el Alba una campaña más.