Escrito por: Hugo Piña
sábado, 01.07.2023
El que será nuevo delantero del Albacete Balompié se encuentra estos días disfrutando de sus merecidas vacaciones. El ex jugador del Deportivo de La Coruña llegará al Carlos Belmonte en breves y lo hará en propiedad, tras finalizar su etapa en Riazor.
Alberto Quiles está disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de París junto a su pareja. Las redes sociales transmiten algunos de los pasos más destacados del que será el nuevo delantero del Albacete para las próximas dos temporadas.
Deseado por Alfonso Serrano, el delantero onubense todavía tiene que ser oficializado por el Albacete, algo que previsiblemente ocurrirá la próxima semana. Quiles estaría citado para comenzar la pretemporada desde el 10 de julio en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ junto a los que serán sus nuevos compañeros.
Ruben Albés ganará en recursos e Higinio, Juanma y Bolivar en competencia. Alberto Quiles llega como una gran apuesta de presente pero también de futuro después de sus dos brillantes campañas en A Coruña, donde anotó 36 goles con el Dépor en Primera Federación. Ahora, de la mano del Alba, le llega la oportunidad de mostrar sus cualidades en área rival del fútbol profesional.