Alberto Quiles: «El objetivo es meter el máximo número de goles en el Carlos Belmonte»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.07.2023

El delantero onubense Alberto Quiles ha pasado reconocimiento médico este martes con el Albacete Balompié. ‘El deseado’ por Alfonso Serrano, Quiles por fin se vestirá de blanco después de varios veranos donde el Alba siempre fue una opción para el atacante ex del Dépor.

En primer lugar, destacaba Quiles que “tengo mucha ilusión de jugar en Segunda con el Albacete. Es una alegría, estoy muy contento de estar aquí y ojalá la cosa vaya igual de bien que el año pasado, o mejor”.

En su reconocimiento médico, decía el andaluz sobre el anhelo de su fichaje que “llevamos varios años hablando como dijo Alfonso y nada, me habló del equipo, del proyecto y de la ciudad. Me habló de las ganas que tenia el Club de que yo viniese”.

“Espero seguir en la misma línea de estos últimos años donde me ha ido muy bien haciendo un gran trabajo. Las expectativas son altas y ojalá la afición pueda ver que han firmado un gran jugador. El objetivo es meter el máximo número de goles en el Carlos Belmonte”, sentenciaba el onubense y nuevo fichaje del Albacete para las dos próximas temporadas.

https://twitter.com/albacetebpsad/status/1678805347551842304?s=46&t=Yik3OxpzCoWEJ73Z14DujQ