Escrito por: Rodrigo Quero
sábado, 29.07.2023
El atacante Alberto Quiles ha sido el protagonista en el postpartido del amistoso entre Albacete y Eldense en La Nucía. Tras la derrota por 2-3 el debutante en el día de hoy ha atendido a los compañeros de CMM para formular sus impresiones a la que ha sido la primera victoria de la pretemporada. Las palabras de Quiles:
«Me ha costado, esta ha sido mi primera semana entrenando con el equipo y llevo dos meses parado y se nota. Pero estoy muy contento porque de la lesión que tuve en la rodilla que me asusté bastante porque podría haber sido cruzado, el estar jugando en menos de tres meses me hace estar muy contento».
«Ellos son unos profesionales, ya saben que hay que tener mucha paciencia y que es feo trabajar en solitario, pero es lo que toca ahora. Que pongan las piernas fuertes porque tienen que recuperarse para que nos ayuden».
«Considero que lanzo bien los penaltis, en mis dos años en el Depor lanzaba los penaltis y solo falle uno en dos años, la verdad que se me dan bien. Hoy he pedido el penalti, me lo han dejado y lo he metido».
«Hay que llegar con las mejores sensaciones posibles porque nos vamos a enfrentar ante uno de los equipos que en teoría estará arriba. Hay que coger ritmo, meterle trabajo a las piernas y yo por ejemplo que soy nuevo tengo que ir conociendo a los compañeros y que ellos me conozcan a mí».
«Me han recibido muy bien y ya he tenido que hacer una novatada en el hotel que tuve que contar un chiste»