Escrito por: Rubén Oliva
martes, 04.07.2023
Tras la inminente salida de un Boyomo que deseaba salir del Albacete Balompié y lo va a conseguir un año antes de finalizar su contrato, en la secretaría técnica del club manchego se ha vuelto prioridad el incorporar al menos a un central. Existen muchos candidatos y uno de ellos, tal y como informa el periodista Ángel García, más conocido como ‘cazurreando’, sería Pablo Vázquez que acaba de finalizar su relación contractual con el Cartagena.
Hay varios equipos de Segunda División, entre los que se encuentran dos de los recién ascendidos, así como otros clubes extranjeros -especialmente de Grecia y Chipre-, que pelearían junto al Albacete Balompié en hacerse con este central de 28 años nacido en Gandía.
Vázquez ha militado en el Cartagena en las dos últimas temporadas con 37 y 21 partidos jugados, respectivamente. Esta temporada ha superado los 1.700 minutos y en el año anterior hizo más de 3.300, anotando dos goles en cada uno de los cursos. Venía de grandes temporadas en Segunda B, con una media de 2.300 minutos por temporada en cada uno de los dos años que estuvo en el Badajoz.