El Albacete presenta #EspírituIndomable con el objetivo de llegar a los 10.000 abonados

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 03.07.2023

El Albacete Balompié ha presentado este lunes 3 de julio la que es su nueva campaña de captación de abonados. El Director General Jorge Buergo y la directora de Desarrollo y Negocio, María José Nicolás han dado a conocer formalmente la campaña de abonos 2023/24.

Comenzaba tomando la palabra María José Nicolás: «La comenzamos hoy y los plazos de renovaciones y altas también arranca hoy, y concluirá el domingo 23 de julio. A partir del día 24 de julio todos los abonados pasarán a tener precio de alta. La campaña se cerrará el 31 de agosto»», decía Nicolás sobre la campaña.

Otra de las grandes novedades será que Globalcaja nos ayude como partner y dará un añadido al abono del Alba. «Colaboramos en dos líneas: cualquier cliente que domicilie su nómina recibirá dos abonos. También se podrá financiar el abono de temporada sin intereses», apuntaban desde la entidad financiera.

De la campaña que hoy arranca incidían desde el Club que «las novedades de campaña serán sobre todo una: tenemos problemas en los accesos en partidos de alta demanda, y por ello hemos invertido en la tecnología de radiofrecuencia. El abono de esta temporada lleva un chip que permitirá al abonado acceder sin tener que sacarla del bolsillo o por encima del torno. Esperamos que sirva para paliar el tiempo de espera en la previa del partido», apuntaba la directora de Desarrollo.

«Hay un aumento de precio y es importante decirlo: el Albacete llevaba con los precios congelados desde 2019. Después llegó el Covid y por entonces se ofreció la devolución íntegra del precio de ese abono. El Club asumió en Primer RFEF descuentos al igual que la temporada ya finalizada. La subida de precio es evidente respecto a la temporada 2019/20.», incidía.

«El curso pasado tuvimos 8.969 abonados y lo importante es crecer. El año pasado dije en esta rueda de prensa que me gustaría llegar a los 10.000 abonados, las cinco cifras y dar un pasito cada temporada. Esta temporada ha sido un récord de abonos», matizaba Nicolás, directora de Desarrollo. «Hay abonos especiales para las peñas», relataba después.

Las lonas de Tribuna seguirán esta temporada, y en caso de que hubiera afluencia se retirarían las lonas en caso de que hubiera demanda, como ya se han hecho en otras ocasiones. «Los play off de ascenso no entrarían en el abono y la Copa del Rey entraría el primer partido en casa, en caso de jugarlo», finalizaba la directora de desarrollo en un acto que se ha celebrado este lunes y que ya da inicio formal al curso deportivo 2023/24.