Escrito por: Hugo Piña
jueves, 13.07.2023
Otro de los frentes silenciosos de la dirección deportiva del Albacete Balompié que se está lidiando -ahora- es el capítulo de salidas. A la recientemente conocida marcha de Èric Montes, la dirección deportiva del Club manchego trabaja con otras dos salidas sobre su mesa: son las de Marc Llinares y Sergi García.
Ninguno de estos dos jugadores cuentan para la próxima temporada en LaLiga Hypermotion y tanto dirección deportiva como cuerpo técnico definen la pretemporada sin su presencia. Con permiso del Club, los jugadores catalanes buscan nuevo destino.
Cedidos en Osasuna B y Sabadell respectivamente, Marc y Sergi sondean en esta fase de verano su nuevo equipo. Antes habrán de desvincularse del Albacete, que pondrá todas las facilidades para rescindir la vinculación. Ambos jugadores llegaron en el verano de 2021, consiguieron el ascenso tras el Riazorazo y salieron cedidos hace un año. A su vuelta sin embargo se han vuelto a encontrar con la negativa de cumplir el año de contrato que -todavía- les queda a ambos.
El caso de Emmanuel es parecido aunque el africano mantiene contrato con el Albacete hasta 2026. El ex del Extremadura, que el pasado mes de enero se marchó cedido al Logroñes, buscará a priori un nuevo destino a préstamo en la Primera Federación.