Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 06.07.2023
El director deportivo del Albacete Balompié, Alfonso Serrano, informaba este miércoles sobre la situación de los cinco jugadores que el club ha tenido cedidos la pasada temporada: «A todos les hemos comunicado que no contamos con ellos, les buscamos salidas para rescindir contrato o para cederlos y que jueguen lo máximo posible. Deportivamente no contamos con ellos».
Serrano respondía contundente sobre la salida que se busca a los cinco, si bien hay diferencias entre éstos. En el caso de Dani González y Emmanuel se les busca una nueva cesión, pero con Marc Llinares, Sergi García y Eric Montes lo que se pretende es resolver el contrato para que puedan ser agentes libres y firmar por un nuevo club.
Éric Montes, que ha jugado esta temporada en el Nástic; Marc Llinares con el filial de Osasuna y Sergi García en el CE Sabadell, tendrían que buscarse un nuevo club y no se espera que vuelvan por tierras manchegas. El jugador que parece tener el futuro más claro es Dani González, que continuará cedido un curso más en el filial del Atlético de Madrid. Además el club madrileño se guarda una cláusula por la que podría comprarlo al acabar la cesión en junio de 2024.