El presidente Georges Kabchi y Alfonso Serrano. Foto: Albacete Balompié
Escrito por: Rubén Oliva
miércoles, 05.07.2023
Alfonso Serrano acaba de iniciar su tercer verano como director deportivo del Albacete Balompié, pero lo hace mostrando una relación más fría que nunca con la propiedad del club. A pesar de aclarar su buena relación con Kabchi, manifestaba que como en cualquier club de fútbol el dueño manda: «Tengo buena relación con la propiedad, esto es un club de fútbol e igual que en las empresas aquí hay un dueño que hace lo que quiere, nos tenemos que atener a él. Estamos centrados en el mercado y en intentar fallar lo menos posible».
Sin embargo, la mayor muestra del distanciamiento llegaba al referirse a las negociaciones para vender a Boyomo: «Es una tema de la propiedad en el que yo no tengo nada que ver, han negociado ellos. El representante me comentó del interés del Valladolid y a los dos o tres días el director deportivo me hizo una oferta que deseché porque no me parecía buena para el Albacete y a partir de ahí yo no sé qué ha pasado, no sé nada».
El momento más bajo en las relaciones entre Serrano y el club también se evidencia en su respuesta sobre su continuidad en el club manchego: «Estoy agradecido al Albacete y de momento hemos decidido quedarnos aquí»