Escrito por: Rodrigo Quero
lunes, 10.07.2023
El mediocentro catalán no cuenta para Rubén Albés. Después de su cesión al Nàstic de Tarragona en Primera Federación y con un año todavía de contrato por delante con el Albacete Balompié, tanto el futbolista como el club manchego trabajan en estos momentos en la rescisión de contrato.
La información del compañero Ángel García, más conocido como Cazurreando, aludía en las últimas horas a que «el Algeciras tendría avanzada la llegada de Èric Montes, jugador perteneciente al Albacete que jugó cedido en el Nàstic».
El todavía jugador del Albacete tiene más pretendientes después de sus últimas campañas en Albacete y Tarragona. «El Atlético Baleares, que también le quiere, no se rinde», indicaba Ángel Garcia.
No obstante, el mediocentro del Alba se encuentra, tal y como puede conocer 5maseldescuento.es, definiendo los coletazos finales de la rescisión de contrato con la entidad manchega. Èric Montes llegará, si nada se tuerce, libre al Algeciras después de una rescisión de contrato en la que el Alba habrá de negociar ciertos términos con un futbolista que siempre será recordado por la campaña del Riazorazo.