Fichó por el Villarreal y ahora regresa a Albacete: Marcos Moreno, juventud y talento al servicio de Albés

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 13.07.2023

Marcos Moreno se marchó en 2020 al Villarreal. Con un contrato de tres temporadas, el jovencísimo atacante albaceteño hizo las maletas para enrolarse en el cuadro groguet. Y pese a que las cosas han salido bien en la cantera amarilla, Marcos Moreno ha decidido regresar, esta misma semana, a su hogar.

El futbolista llega libre al Albacete después de tres campañas en Villarreal. Allí ha militado en el Juvenil B, en el Roda juvenil A y en el Juvenil A del Villarreal este último curso, donde no ha sido titular pero donde ha cuajado una buena campaña.

Nacido en 2004, el talentoso atacante regresa a su casa después de marcharse a Villarreal con el objetivo de ser futbolista en una operación que se ha fraguado en los últimos días. De hecho, Marcos no comenzó la pretemporada el pasado lunes con Rubén Albés y se incorporó el martes, lo que habla a las claras de la fugacidad de la misma.

Talento y juventud al servicio de Rubén Albés para esta pretemporada con un Moreno que espera convencer a los técnicos del Alba. De momento, lo que se sabe, es que Marcos Moreno recala en el Albacete para jugar en el Atlético Albacete tras su ascenso a Tercera Federación. Entretanto, el delantero hará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Albés.

A destacar en sus primeros días son la energía que transmite el jovencísimo Marcos Moreno y lo enchufado que se muestra en área rival. Tanto, que Albés ya le dedica los primeros halagos a un futbolista con el que no se esperaba contar este verano y que sirve, de facto, para solventar las ausencias de Higinio y Alberto Quiles por lesión.