IMÁGENES | El Albacete se da un baño de masas en el inicio de pretemporada

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 10.07.2023

Decenas de aficionados al Albacete Balompié se han acercado en la tarde de este lunes a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ para seguir de cerca los primeros pasos del equipo en su pretemporada.

La sesión vespertina en las instalaciones del Alba han tenido lugar a puerta abierta, algo que se repite como el pasado verano cuando Rubén Albés concentró todos los focos en su primer día como técnico del equipo manchego.

En esta ocasión, decenas de aficionados han acudido a la llamada del Club para animar a la plantilla del Albacete, que ha contado con las novedades de Benito y Pachecho pero con las consabidas ausencias de jugadores de la talla de Maikel Mesa, Boyomo o Dubasin. El otro de los refuerzos, Alberto Quiles por su parte, ha trabajado en el gimnasio.